PRIMER PARTIDO EN CASA

Queridos amigos y compañeros del Rugby Almeriense, ya jugado el primer partido como local contra uno de los gallitos y aspirante al título de nuestro grupo de la 1ª Regional Andaluza, el C.R. Málaga, es hora de valorar objetivamente las sensaciones que nos han dejado nuestros chicos en tan apasionante jornada.   Como ya sabréis el encuentro se saldó con una victoria a nuestro favor, que a tenor de los…

06/11/2014
Read More >>

¡JUGAMOS TODOS!

Queridos amigos y compañeros del Rugby Almeriense, otro año más afrontamos una nueva temporada rugbística con la máxima ilusión. Dispuestos a seguir haciendo historia en la corta singladura de este nuevo proyecto deportivo, que ya en sus inicios, hace apenas un año, nos hizo soñar en la temporada pasada con la posibilidad de ascender de categoría y codearnos con equipos de una división nacional.   Nuestros sueños de ascenso se…

29/10/2014
Read More >>

Cuestión de pulgadas.

¿Sabes? cuando envejeces, comienzas a perder ciertas cosas. Eso sólo es parte de la vida. Pero sólo lo aprendes cuando empiezas a perder esas cosas. Descubres que la vida es cuestión de pulgadas. Y así es el Rugby. Porque en ambos juegos la vida o el Rugby… el margen de error es tan pequeño … apenas medio paso después o antes y no llegas. Medio segundo más lento o más…

22/10/2014
Read More >>

Tengo un sueño. “I have a dream”.

Hace apenas una semana el Presidente de nuestro club me pidió que escribiera un artículo para la revista de Rugby que se va a publicar con carácter mensual, sugiriéndome la posibilidad de hablar acerca de mi experiencia como jugador o entrenador, alguna anécdota, vivencia o logro personal digno de mención. Sin darle una contestación inmediata, de camino a casa le estuve dando vueltas a la cabeza acerca de que podía…

22/10/2014
Read More >>