Ofrenda a la patrona de Almería.

Comienzan las celebraciones del ascenso para URA.

Como no podía ser de otra manera, los almerienses han comenzado ofreciendo a la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, el tan merecido ascenso.

En torno a 200 personas se dieron cita en la iglesia de nuestra patrona, jugadores, técnicos, directiva y aficionados.
A la salida, el presidente de URA, Miguel Palanca, nos comentaba que esto no ha hecho más que empezar. En plena campaña de socios, nos comenta el presidente, que en los días venideros, y ya presumiblemente con un gobierno formado en el ayuntamiento, se procederá a la visita del alcalde y a su concejal de deportes para también ofrecerles este ascenso.

Pero la cosa no se detendrá ahí. También se visitara al alcalde de El Ejido.

Y ya para cerrar esta magnífica temporada, el día 27 de Junio, se celebrara el cierre de temporada del rugby almeriense. Habrá jornada intensiva de partidos de todas las categorías y al termino de ellos se celebrara su correspondiente tercer tiempo. El lugar de los partidos, será el ya conocido Estadio de la Juventud de Almería.
URA tendrá poco descanso, pues el próximo mes de Julio, se desplazara hasta la ciudad de Santander, donde disputara el torneo internacional de rugby playa. URA será el equipo español que más kilómetros realice para ir a este torneo. Este torneo cuenta con la participación de equipos internacionales de países como, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania…

El torneo se celebra en la semana grande de Santander, pues son sus fiestas, y se juega en la playa del Sardinero. Una preparación excepcional para URA, que comenzara su andadura por la división de plata del rugby español a mediados de Septiembre.

 11392915_1854909121400814_527451926206196408_n

Share