El URA mas cerca del ascenso.

El pasado sábado el Club el Unión Rugby Almería se ha impuesto a domicilio en difícil campo del Club de Rugby Canoe Pozuelo por un tanteo de 16-21. Este resultado pone al equipo almeriense por delante en la eliminatoria
de semifinales por el ascenso a División de Honor B. La vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo domingo, 10 de mayo, a las 12:00 del mediodía en el habitual Estadio Emilio Campra del zapillo.
El partido fue muy igualado desde un principio, con constantes cambios en el marcador, y solo la mayor fe de los nuestros en la victoria y el excelente día al pie del apertura Javier Granados permitió llevarse el partido.
Por parte almeriense anotaron: Javier Granados (3 golpes de castigo y una transformación) Manuel Gerace (1 ensayo) y Antonio Ruiz Manchón (1 ensayo).
15 titular: Antonio Cayuela, Cristóbal Contreras, Atilio Rubén Roldán, Gustavo Fuentes, Jose Luis Partida, Fº José Martínez , Joaquín Pérez, Luis Vergel, Manuel Gerace, Javier Granados, José Manuel Rubi, Manuel Ruiz,
Sebastián Urgu, Federico Zubaray y Antonio Ruiz. También jugaron: Juan José López, Mattiu Pisapia, Fº Jesús Padilla, Francisco González, Alberto Dasi y Manolo Ortiz.Además importante reseñar que antes del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Navarro Cunchillos, veterano Rugbier.

Además importante reseñar que antes del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Navarro Cunchillos, veterano Rugbier.

Esta victoria, coincide con el inicio de las obras del futuro campo de Rugby en Almería, en la Vega de Acá, junto al Club de Natación de Almería, que marchan ya a muy buen ritmo.

Hacemos un llamamiento a la afición, para que venga el domingo próximo a disfrutar del ambiente del Rugby en directo. Entrada gratuita.

En la otra semifinal el C.R. Atlético Portuense ganó a Alcalá C.Rugby por 47 a 5.

IMG_2690

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *