Comunicado oficial del presidente Miguel Palanca.

Unión Rugby Almería asciende a Division de Honor B!!!

En un solo día nuestra solicitud de reanudación y término del campo de rugby en Almería en Facebook recibe casi 4.200 visitas de apoyo. Esperamos poder ofrecerle el ascenso a los alcaldes de Almería y El Ejido y a la Patrona en breve.

Esperamos poder celebrarlo con los medios de prensa, socios, aficionados, integrantes de todas las plantillas del equipo y autoridades en poco tiempo. La coincidencia de este hito tan importante y único para el rugby en nuestra tierra con el descenso de la UDA y con la jornada electoral nos ha dejado en un segundo plano. Para los aficionados al fútbol, la División de Honor B equivale a la Liga Adelante.

Os animamos a que compartais esta noticia en prensa, radio y televisión. Os informaremos de los actos de celebración tan pronto como estén cerrados. Gracias a todos los que habéis colaborado con esta gesta, única para nuestro deporte en Almería. Vamos URA!!!!!!.

#uncampoderugbyya

Desde ya os invitamos a que os unáis a esta fantástica aventura.

Miguel Palanca

Presidente de U.R.A.