Resumen fin de semana de rugby.

Este fin de semana han tenido lugar 3 partidos de Rugby de equipos de la provincia.

El sábado era el turno para las niñas, que en el campo anexo de Santo Domingo, jugaba URA femenino, frente a las Mineras de Puertollano. El resultado era e 65 a 7 a favor de las Almerienses. Al término, tercer tiempo en el SKY BAR

El Domingo URA jugó el partido de semifinales frente  CR Málaga.

El partido empezó muy bien para los Almerienses y en poco tiempo se empezaba a alejar en el marcador, Tiro a palos, ensayo con transformación y drop, ponían el marcador 13 a 0. Málaga entonces enseñaba las garras y en una jugada por la banda hacia su primer ensayo. Marcador 13 a 7. Otro ensayo de URA este sin transformar y otro golpe de castigo por cada equipo, dejaba el marcador al descanso en 21 a 10.

Empezaron los Malagueños la segunda parte muy enchufados e hicieron 20 puntos seguidos, merced a dos ensayos transformados, uno de ellos de castigo y dos golpes de castigo dejando el marcador en 21 a 30. En los últimos minutos URA hizo otro ensayo transformado terminando el partido 28 a 30. Málaga terminó pidiendo la hora. Esto deja las espadas en todo lo alto, para el partido de vuelta el día 8 de marzo en Málaga. El club fletará dos autobuses para desplazar a todas aquellos aficionados que quieran acompañarnos. Por cinco euros, con bocadillo y bebida incluida. El equipo puede ganar en Málaga y debe de hacerlo con nuestro apoyo. Buen Tercer tiempo en la Taberna Tercer Tiempo del amigo Alejandro Baeza.

La otra semifinal terminó con la victoria de El Puerto, frente a Jaén por 16 a 20.

El Ejido Rugby jugó en Córdoba frente a Mezquita Rugby y cayó por 33 a 6. Los ejidenses hicieron una buena primera parte, pero la fortaleza de los Cordobeses se impuso en la segunda parte, sobre todo por la dura delantera que tienen. El Ejido queda pendiente del último partido que le enfrentará a los Iberos de Linares.

Por último añadir, que este sábado día 28, tenemos Liga Provincial en Almería desde las 10 hasta las 13:30, aproximadamente. Os esperamos con vuestros hijos.

AQUÍ PODÉIS VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO URA-MÁLAGA

https://plus.google.com/photos/103470024101753776402/albums/6119148741669901361?authkey=CMKthIbsoKmX2AE

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *