Increíble jornada de rugby en El Ejido.

Sábado 7 de febrero. Anexo de Santo Domingo. Jornada de Liga Provincial de Rugby con la participación de cerca de 200 niños de Ejido Rugby, Escuela de Rugby de Costa de Almería, Escuela de Rugby de Colegio Portocarrero (Aguadulce), Escuela de Rugby de I.E.S Algazul (Roquetas de Mar), Colegio San George (Roquetas de Mar) y Huercal de Almería. Éxito en la participación y en la organización. Después de varias jornadas de liga provincial, se va notando la mano de los monitores y la calidad técnica de muchos de los chicos y chicas de las escuelas, que ya parecen auténticos rugbiers.
Por la tarde a las 19:00 horas en el campo central de Santo Domingo, partido de segunda división entre El Ejido Rugby y Nazaríes de Granada, con triunfo local por 13 a 6.
Almería reclama Rugby, y necesita instalaciones, sobre todo en la capital, para poder disfrutar de un deporte noble, que inculca valores desde la más temprana edad: Educación, Respeto, Autoestima, Compañerismo, Amistad, Unión…
Quedamos ya a espera del partido del próximo Domingo, que enfrentará Unión Rugby Almería y a Ciencias Cajasol de Sevilla, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Andaluz, que da derecho a fase de ascenso a División de Honor B. El partido será el próximo día 15 de febrero a las 12:00 de la mañana en el Estadio de la Juventud de Almería. Esperamos el apoyo de toda la afición, para reclamar unánimemente el apoyo a nuestro deporte.
IMG_2230

Share