Crónica Cajasol-URA.

Almería se tomo la revancha. En unas de las muchas instalaciones deportivas dedicadas al rugby que tiene la provincia de Sevilla, concretamente en la de San Jerónimo, se disputo el partido de ida de los cuartos de final de la primera regional andaluza, donde se enfrentaban el Ciencias Cajasol de Sevilla, un histórico del rugby español, y la Unión Rugby Almería.

Partido nada fácil para los almerienses, pues cajasol presento una durísima batalla en el campo. Los de Jiménez y Nicoletti, estuvieron muy bien en la primera línea, ganando todas las melés del encuentro y todas las touches, algo que no sentó nada bien al juego de cajasol.
Los almerienses tenían delante un equipo duramente experimentado en todo tipo de sistemas, y a URA le costó romper esa primera cortina para poder ensayar. Una vez superado eso, los almerienses se fueron en el marcador con bastante solvencia.

Los ensayos por parte de URA los anotaron, Pufo, Manu Manchón, Antonio Manchón, Sebas, Gustavo, Jose Luis Partida y Fede. Las transformaciones las anoto Javito, y fueron cuatro anotadas de siete posibles.

Cajasol también anoto puntos en el marcador, aprovechando su superioridad numérica, ya que en hasta dos ocasiones en colegiado del encuentro expulso a dos jugadores de URA.

El resultado del encuentro fue de 10-43 favorable a la URA.

El próximo partido de vuelta se disputara en el habitual Estadio de la Juventud de Almería, el día 15 de Febrero, donde os animamos a todos los aficionados de este magnífico deporte, a que asistáis y animéis al equipo almeriense. Ya queda menos para el tan ansiado ascenso a División de Honor B.

IMG_6288

Share