Gran jornada de liga provincial, pierde URA y Costa gana.

Éxito rotundo el de la jornada de rugby que se vivió el sábado en el ejido. Más de 150 niños practicaron rugby durante toda la mañana en el anexo del estadio de santo domingo. Estas jornadas se vienen realizando una vez al mes en diferentes localidades de la provincia, y cada vez cuentan con más participación.

Ya llegado el domingo, URA se desplazo a Granada para enfrentarse en él su último partido de liga regular al Universidad e Granada. Los de URA, fueron por detrás en el marcador durante todo el partido y así se termino. URA perdió 6-5, en un día en el que las condiciones meteorológicas no acompañaban, así como el terreno de juego de la capital granadina, que más que un campo de rugby era un patatal. URA termina segundo de liga y prepara ya los cruces de la fase de ascenso.

Por otro lado, el CR Costa de Almería, disputo en Linares su penúltimo partido de liga frente a los Iberos de Linares, donde acabo ganando por 10-34. Buen partido del Costa, que a pesar del estricto arbitraje recibido, se supo sobreponer y acabo ganando. Su último partido lo disputara frente al Ejido Rugby, en el derby provincial.

IMG_2066

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *