Increíble fin de semana de RUGBY.

Increíbles días de rugby los de este fin de semana. Arranco el sábado a las 10:00 horas en el campo municipal Juan Rojas, la liga provincial de rugby, en la que hubo más de niños jugando rugby durante toda la mañana. Desde 6 hasta 18 años, fue un no parar de partidos. Buenas sensaciones con las generaciones venideras.

Siguió el rugby el domingo, donde Costa de Almería ganó con solvencia al CD Nazaríes de Granada por un contundente 25-8. Los de Quereda con muchas bajas por lesión, sacaron un difícil partido adelante para intentar mantener el liderato.

También se disputo un encuentro amistoso femenino. URA femenino-CR Veleta. El resultado fue 0-17 para Veleta.

El Ejido Rugby recibía al Mezquita Rugby de Córdoba, donde los del Ejido buscaban su primera victoria en el esta liga. No fue así, a pesar de que Ejido empezó por delante en el marcador, el resultado al termino fue de 12-32. Con esta victoria el Mezquita sigue colíder con el Costa de Almería.

Por otro lado, en Málaga, URA también perdió su partido frente al CR Málaga por 19-14. URA, que se fue al descanso por delante en el marcador, acuso también alguna baja importante y acabo perdiendo el encuentro.

Para redondear el domingo, previo al encuentro de URA, el Costa de Almería sub-18 se enfrento a CR Málaga en un partido amistoso donde los almerienses ganaron por 5-28.

 IMG_1950IMG_1947

Share