TRAS LA CAÍDA ….. ARRIBA

Tras un gran comienzo de temporada URA ha perdido por la mínima, en tierra jienenses, su imbatibilidad.
 
No podemos, ni debemos, ampararnos en ninguna excusa. Ni viaje, ni árbitros, ni lesionados, ni …
 
Tras el gran partido realizado ante Málaga, todos pensábamos que Jaén sucumbiría, sin grandes problemas, ante nuestra previsible superioridad.
 
Pero no fue así y, por el mínimo margen, caímos. Y eso, en el deporte, no es importante. Lo importante es levantarse después de la caída. Lo importante es hacer autocrítica y reconocer en qué nos hemos equivocado. Obviamente, dada la calidad del contrario, nos equivocamos en algo.
 
Y me ha gustado la reacción del equipo. Me ha gustado, en el entrenamiento semanal, la intensidad y concentración de nuestros jugadores. Me han gustado la rabia y la fuerza que han desplegado en el mismo. Me ha gustado el interés demostrado en hacer las cosas bien.
 
Estoy convencido de que, con estos ingredientes, no sólo nos vamos a levantar sino que vamos a progresar y, aumentando nuestra confianza, conseguir otro año nuestro objetivo: jugar la fase de ascenso a División de Honor.
 
El próximo exámen lo tenemos el próximo domingo, en el Estadio de la Juventud. El partido dará comienzo a las 12,00 horas.
 
No quisiera dejar de dedicar unas líneas a los chicos del Costa que coinsiguieron una abultada victoria frente a Íberos de Linares y otra más ajustada frente a El Ejido Rugby. Hay que valorar la magnífica fusión conseguida entre jóvenes y veteranos, destacando la gran aportación que hacen, en partidos y entrenamientos, veteranos como Manolo Carpintero y Jaime Ramos, mereciendo mención especial Alejandro “Pistolilla”. Gracias por vuestro apoyo al rugby almeriense.
 
Juan de Luque “Zipi”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *