CRÓNICA DEL URA-MIGUELTURRA DEL 26-10-2014

El pasado domingo se disputó en Ciudad Real el encuentro correspondiente al Grupo Oriental de la 1ª División Andaluza en el que el Unión Rugby Almería, equipo que representa a todos los clubes de Almería, se enfrentaba al Arlequines Miguelturra Rugby Club.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por parte de los nuestros y ya en el minuto 6 se lograba el primer ensayo a través de Sebas y 2 minutos después Javito transformaba un golpe de castigo colocando un 0-8 en el marcador.

Los locales no se vinieron abajo, aumentaron su nivel de actividad y lograban acercarse en el marcador mediante un ensayo transformado; 7-8. Poco después metimos otro ensayo y ellos transformaron un drop; 10-13. Antes del descanso lográbamos otro ensayo con el que nos íbamos de 8 puntos y dejaba abierta la segunda parte para los dos equipos.
En el comienzo de la segunda parte los chicos de Pablo Jiménez y Gustavo Nicoletti comenzaron a imponer su juego dominando el partido con una gran defensa y un gran ritmo en ataque. Fruto de este dominio llegaron 4 ensayos en espectaculares jugadas que aclaraban el partido dejando un marcador de 10-38.

Sin embargo el partido no había acabado y todavía hubo 4 ensayos transformados por parte de los locales por 3 de los nuestros y un drop en casi 60 minutos de segunda parte.

Resultado final: Arlequines MRC 38-URA 49.

Esta victoria sitúa al Unión Rugby Almería como líder invicto de su grupo a falta de enfrentarse con el otro equipo invicto, Club Rugby Malaga.

Por el URA saltaron al campo: 1-Antonio Cayuela, 2-José Manuel Del Aguila, 3-Cristóbal Contreras, 4-Gustavo Fuentes, 5-Fran Padilla, 6- Fº Martínez, 7-Joaquín Pérez, 8-Luis Vergel, 9-Manuel Gerace, 10-Javier Granados, 11-Sebastián Urgu, 12-José Mª Enriquez, 13-Manuel Manchón, 14-Oscar Martín, 15-Antonio Ruiz (C). También jugaron: 16-Juan José López, 17- Mattius Pisapia, 18-José Critobal Díaz, 19-Antonio López, 20-Víctor Maleno, 21-Juan Fº Palenzuela, 22-Manolo Ortiz y 23-Alberto Dasi. Todos Jugaron.

Ensayaron: Sebas 4, Fº Martínez 2, A. Manchón y Gustavo.

Share